Concejalía de Bienestar Social

Ayuntamiento de Martos

loader

Niños y padres disfrutan en la Fiesta clausura de "Diviértete"

Con una gran fiesta en el Auditorio Municipal se daba por concluida la primera etapa del programa infantil de verano "Diviértete 2017", que organiza la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento. Con un total de 340 niños durante el mes de julio, el programa continúa también durante el mes de agosto, con alrededor de 60 participantes.

Para la ocasión, los alumnos prepararon coreografías varias y fueron pasando por el escenario del auditorio, vestidos con una camiseta que ellos mismos habían decorado. Como complemento, también se instalaron colchonetas, un cañón de espuma y talleres de pinta caras y globoflexia por el que pasaron cientos de niños.

Francisco Miranda, concejal de Bienestar Social, destacó en su valoración “la incorporación de la robótica para completar una programación de actividades más atractiva para los pequeños”, del mismo año recordó “por segundo año consecutivo el programa se desarrollará hasta el 15 de agosto, para cubrir las necesidades de las 60 familias que así lo solicitaron”.

A todas las familias participantes se les ha pasado un cuestionario en el que han podido evaluar el desarrollo del programa a lo largo del mes de julio, "para estudiar las mejoras o cambios que sean necesarios".

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies