Concejalía de Bienestar Social

Ayuntamiento de Martos

loader

Día particular de la bicicleta en el Centro Ocupacional

                                 

 

  El pasado martes, día 07 de Octubre, los usuarios/as del Centro Ocupacional “La Peña” de Martos, celebraron su particular “Día de la Bicicleta”.

Esta actividad está encuadrada dentro del Taller de Psicomotricidad en la Naturaleza, que se desarrolla a lo largo de todo el año, y como parte muy importante de la programación que el propio Centro dedica a actividades deportivas de todo género.

Eligieron para ello la ruta de la Vía Verde. Partieron del punto de confluencia en la Avda. del Oro Verde y en dirección a Torredonjimeno, atravesaron los distintos parajes por donde transcurre esta vía importante para la práctica del deporte, utilizada por numerosos marteños, que diariamente la recorren en distintas modalidades.

Tuvieron como punto de llegada el Puente superior, distancia más que suficiente para demostrar y demostrarse a ellos mismos ser capaces de superar metas que hasta hace poco parecían inalcanzables.

Esfuerzo, voluntad, constancia y nivel de superación, es lo que aplican y ponen en práctica en todas las actividades que realizan, y sobre todo ilusión y deseos de disfrutar y pasarlo bien, aún con el esfuerzo que implica superar sus dificultades físicas y de movilidad.

Son un ejemplo constante de motivación para ellos y los demás, que nos enseñan a mirar la vida en clave positiva y a conseguir las metas que nos proponemos.

Desde el Centro Ocupacional seguimos trabajando en nuestra intensa y continua labor por la Integración Social de este colectivo que se siente miembro de pleno derecho de su pueblo, MARTOS.

 

 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies