Concejalía de Bienestar Social

Ayuntamiento de Martos

loader

El Centro Ocupacional "La Peña" ha participado en los XIX juegos Provinciales del Deporte

El pasado martes, día 12 de Mayo, el Centro Ocupacional “La Peña” de Martos, ha participado en los XIX juegos Provinciales de Deporte Especial, concretamente, en la jornada de Atletismo, celebrados en la Localidad de Santisteban del Puerto.

Esta jornada es una oferta para la práctica deportiva para aquellas personas que padecen algún tipo de Discapacidad, Intelectual, Física o sensorial.

Desde hace muchos años los muchachos / as del centro acuden a ésta cita, y una vez más han cosechado un buen número de trofeos y medallas:

6 MEDALLAS:

ORO → Intelectual Masculino Competición → altura.
Físico Femenino Competición → peso.
Físico Masculino Competición → 100 metros.
Sensorial masculino competición → peso.
Físico Masculino Competición → peso.

BRONCE → Intelectual Masculino Competición → altura.
 

 Son los resultados de la dedicación y el esfuerzo que realizan durante todo el año, en la práctica deportiva y en las numerosas actividades físico – deportivas que desde el Centro se trabajan.

 Ha sido una jornada de convivencia con numerosos Centros (aproximadamente con 600 participantes), Asociaciones, Colegios e Institutos de la provincia de Jaén, donde se han puesto de manifiesto valores tan esenciales como el compañerismo, la solidaridad, la colaboración y el ejemplo de superación.

Reconocidos y premiados para éste Centro en la última GALA DEL DEPORTE, celebrada éste pasado mes de Abril en el teatro “Maestro Álvarez Alonso”.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies