martos.es

Ayuntamiento de Martos

  • Punto Limpio

    902 108 580

     

    Del 1 de Septiembre al 30 de Junio
    -De Martes a Viernes en horario de 16:00 a 19:30.
    -Sábado de 09:30 a 13:00
     
    Del 1 de Julio al 31 de Agosto
    -De Martes a Viernes de 18:00 a 21:30
    -Sábado de 09:30 a 13:00

Pedanías

  •  

    La Carrasca

    Situada en la parte sur del termino de Martos, a una distancia de 11 Kilómetros, su territorio es muy accidentado y se encuentra en la ladera de una sierra, esta entre las Casillas de Martos y Martos, tiene una población 263 habitantes,al día 1 de enero de 2013, en los que se incluyen también aquí los de Villarbajo.

     

    Más información

  •  

    Las Casillas

    Situada en la parte sur del termino de Martos, a una distancia de 17 Kilómetros de Martos, forma la parte más accidentada y montuosa del termino, esta limitado por las poblaciones de Fuensanta de Martos, Valdepeñas de Jaén y Alcaudete. Tiene una población de 371 habitantes,a fecha 1 de Enero de 2013, pertenece al Ayuntamiento de Martos.

     

    Más información

  •  

    Monte Lópe Álvarez

    Es una aldea, pedanía de Martos, situada al oeste del término municipal que dista de Martos 13 Km. Se accede desde la actual autovía por la carretera provincial JV-2141. Esta carretera llega hasta el límite de la provincia de Córdoba y continúa hasta Albendín, pedania de Baena.

     

    Más información

  •  

    Villarbajo

    Situado en el término de Martos, mantiene el sabor del modelo de vida propio de la llamada"sociedad agricola tradicional". Denominación que se aplica a toda la zona de cortijos diseminados, que pueblan una zona de monte bajo bastante accidentada. Situado en el margen izquierdo del Rio Viboras, en su recorrido antes de entrar en las Casillas.

     

    Más información

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies