Concejalía de Urbanismo y Obras

Ayuntamiento de Martos

A buen ritmo las obras del PFEA, que estarán concluidas antes del 30 de junio

El alcalde de Martos, Víctor Torres, el concejal de Urbanismo, Emilio Torres y la alcaldesa pedánea de Las Casillas, Carmeli Aguilera, han visitado las obras de mejora de abastecimiento de agua que se realizan en la pedanía marteña, en concreto, en el paraje “Cerro de los Ángeles”.

Son obras incluidas en el PFEA, Plan de Fomento de Empleo Agrario, diseñadas por el anterior equipo de gobierno y que deberán estar concluidas antes del 30 de junio.

Las actuaciones consisten en la instalación de un anillo perimetral para la red de abastecimiento de agua potable a toda la zona, hasta enganchar con la plaza de La Constitución, así como la inserción de bocas de incendio. Las obras, por un importe de 33.000 euros, son la primera fase de unas actuaciones que tendrán que concluirse en el futuro, para la conexión con las viviendas. El alcalde explicaba, “el sentido de esta obra no lo entendemos muy bien, pero sí es cierto que estaban comprometidas y que tenemos que ejecutarlas”.

Recordemos que junto con estas obras, el PFEA del ejercicio 2015, contempla también actuaciones, que se encuentran en un avanzado estado de ejecución, como son las obras en las Calles Cura y Bahondillo, con un presupuesto de casi 96.000 euros; las obras de las Calles Concepción Puchol e Isabel de Solís, por importe de 161.000 euros; además de otras actuaciones de limpieza y ornato de edificios públicos, jardines y elementos singulares.
 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies