Concejalía de Urbanismo y Obras

Ayuntamiento de Martos

El Ayuntamiento mejorará varios viales de la ciudad con el plan de asfaltado

El alcalde de Martos, Víctor Torres, ha informado del proyecto de asfaltado para la mejora del firme que se ejecutará en los próximos meses en la ciudad y que permitirá actuar en importantes arterias de Martos, como son las Avenidas Moris Marrodan, Príncipe Felipe y Olivares y las Calles Albacete y Murcia.

“Este proyecto tiene un presupuesto de 135.000 euros y actualmente se encuentra en fase de licitación para que cualquier empresa interesada pueda optar a la realización del mismo”, explicó.

En concreto se actuará en ambos sentidos de la Avenida de los Olivares, desde la rotonda de Valeo a la rotonda del supermercado Día. Del mismo modo se asfaltará la Avda. Moris Marrodan, en el margen de la Estación de Autobuses y el Colegio San Fernando. El tercer tramo en el que se trabajará es el comprendido entre la intersección de la Avda. Moris con Príncipe Felipe y la Cruz del Lloro. Finalmente se ha dedicado incluir en esta primera fase dos calles que se encuentran ubicadas detrás del Centro de Salud, como son Albacete y Calle Murcia. “Estamos hablando de 20.000 metros cuadrados de viales, de tres zonas muy transitadas y que lo necesitan mucho”, recordaba.

Este proyecto de asfaltado se realiza tras el rescate de los fondos que en su día se destinaron a la construcción de un punto de acopio de inertes y que finalmente se liberaron al hacerse cargo del proyecto la Diputación Provincial. Además, en el ejercicio 2017 se ha incluido una nueva partida de 30.000 euros destinadas al Plan de Asfaltado Municipal para seguir trabajando en otras vías de la ciudad.

Las obras, tienen un plazo de ejecución de un mes y podrán estar concluidas a finales del mes de abril.
 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies