Concejalía de Urbanismo y Obras

Ayuntamiento de Martos

El alcalde firma la recepción del SUNP R7

El alcalde de Martos, Víctor Torres ha firmado el acta de recepción del SUNP R7, en el Molino Bordo, con lo que se incorpora el vial de la Calle la Molinera.

Una de las primeras medidas que se adoptarán, explica Torres “será solucionar los problemas de insalubridad causados por el mal estado de algunos de los solares colindantes a las viviendas”.

Con la apertura de la calle también se mejora la circulación de vehículos en toda esta zona, en la que según adelantaba el alcalde, se va a realizar una reestructuración del tráfico “estamos trabajando con la Policía Local en un estudio del tráfico en toda la zona de Valeo y calles iniciales paralelas a Camino Rompeserones, con el objetivo de dar más fluidez al tráfico, con lo que se ahorrarán molestias tanto a los trabajadores de Valeo como a los propios vecinos de la calles colindantes".

Por otro lado, en toda esta zona se está llevando a cabo la restitución de las luminarias que se encontraban muy deterioradas por otras farolas que además, reducen la contaminación lumínica.


 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies