Concejalía de Urbanismo y Obras

Ayuntamiento de Martos

Adjudicada la segunda fase de las obras del Pabellón Deportivo de Monte Lope

La mesa de contratación del Ayuntamiento de Martos ha dejado resuelta la adjudicación provisional de las obras para la construcción de la cubierta del futuro pabellón polideportivo de Monte Lope Álvarez a la empresa Guresa Mantenimiento y Construcción por importe de 81.608,24 euros.

Con esta adjudicación se iniciará la segunda fase de las obras de estas nuevas instalaciones deportivas, “avanzado así en el compromiso adquirido por el equipo de gobierno municipal socialista con los vecinos de Monte Lope Álvarez, para que puedan disfrutar de él antes de que acabe la legislatura”, argumenta el alcalde, Víctor Torres.

El pabellón polideportivo contará con una inversión global próxima a los 300.000 euros. Según recordaba Torres “en 2016, en otra fase, con los Planes provinciales, se realizó el cerramiento perimetral del pabellón, que también tuvo un presupuesto de 85.000 euros y previamente en la legislatura también socialista del 2007 al 2011 se hizo todo lo que tiene que ver con la estructura y la cimentación del edificio”.

La intención del Ayuntamiento es que esta segunda fase pueda comenzar en el mes de octubre, quedando pendiente una tercera fase para el equipamiento deportivo del edificio y la instalación de los servicios necesarios para su funcionamiento.

Víctor Torres ha recordado que junto a esta obra emblemática, el Ayuntamiento de Martos también ha llevado a cabo la remodelación completa del Parque Municipal “y también se están terminando, conforme a los compromisos adquiridos, la última fase de la carretera de Monte”.


 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies