Concejalía de Juventud

Ayuntamiento de Martos

Calendario Juventud

loader

Una casa del terror, el mercadillo medieval y cuentacuentos, entre las actividades programadas por el Ayuntamiento para celebrar Halloween

La concejal de Juventud del Ayuntamiento de Martos, Rosa Barranco, ha presentado distintas actividades para los jóvenes centradas en la celebración de Halloween.

El próximo martes, 31 de octubre, en colaboración con la concejalía de Deportes, la Casa de la Juventud se convertirá en una auténtica casa del Terror en horario de 16.00 a 20.00 horas “se ambientarán las distintas salas para que los jóvenes pasen una tarde terrorífica”, en una actividad para todas las edades.

Mañana sábado, en colaboración con la Asociación Juvenil “Vientos de poniente”, se realizará una sesión de juegos de rol con temática de Halloween “es de agradecer el esfuerzo que hace esta asociación juvenil por mantener una actividad mensual y desde aquí quiero mostrarle mi agradecimiento”. Además, “este año recuperamos también el Mercadillo Medieval de Halloween que ya lo tuvimos hace dos años en la Avda. Pierre Cibié y que fue todo un éxito, en esta ocasión el mercadillo se instalará del 3 al 5 de noviembre en la Avda. Pierre Cibié”. En este mercadillo se podrán encontrar puestos con distintos artículos y también espectáculos varios para animar al público asistente.

También hasta el día 31 de octubre se podrán presentar trabajos al II Concurso de Microrrelatos de terror “Leyendas Urbanas misteriosas de Martos”, que está dotado con un premio de 100 euros.

 

Junto a estas actividades, desde el área de Cultura, también se ofertan dos actividades. El día 31, en la Biblioteca Municipal, a partir de las 18.00 horas, habrá una sesión de cuentacuentos de Halloween, destinada a los más pequeños, que podrán ir disfrazados. Las plazas son limitadas y aquellas familias que quieran asistir podrán recoger su invitación, el mismo día 31 de octubre, a partir de las 09.00 h. A continuación en los jardines del Hotelito se celebrará una Fiesta Halloween con taller de pintacaras.
 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies