Concejalía de Juventud

Ayuntamiento de Martos

Calendario Juventud

loader

Meloween:Taller de elaboración de faroles de melón

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Martos, dentro de la programación de Halloween, te invita a participar en una novedosa actividad que estamos seguros te gustará.

A las ya anunciadas “Casa del Terror”, “Concurso de Relatos” y “Mercadillo de Haloween”, se une una propuesta intergeneracional que busca "conservar el sabor de nuestras tradiciones pero con un toque actual", explica la concejal del área Rosa Barranco.

La actividad se concreta en un taller de elaboración de faroles típicos de esta fiesta, con melones y para ello contaremos con el saber hacer de los mayores del Centro de Participación Activa del Parque, que serán los encargados de impartir el taller.

El taller está abierto a todas las edades pero será necesario reservar plaza en la Casa Municipal de la Juventud o llamando al Tf. 953 21 00 90.

Como complemento a esta actividad, se invita a todos los participantes a llevar un dulce o postre tradicional para compartir entre todos y disfrutar de una entretenida tarde.

Este taller se celebrará el jueves, día 2 de noviembre, a partir de las 17:00 horas, en la Casa Municipal de la Juventud
 

 


 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies