Concejalía de Juventud

Ayuntamiento de Martos

Calendario Juventud

Taller gratuito de sevillanas en la Casa de la Juventud

 

Con motivo de la proximidad de fiestas y romerías en Martos, así como en los anejos, desde la Casa de la Juventud organizan el taller gratuito de sevillanas, dado a la gran participación de ediciones anteriores. Gracias a este taller, la juventud marteña tiene la oportunidad de aprender a bailar sevillanas de forma gratuita. El objetivo del taller es acercar este arte y esta música, tan característica de nuestra tierra a la juventud  de manera divertida y distendida.

El taller comienza el próximo lunes 23 de abril a las 18.00 horas y tendrá una duración de un mes, en función del desarrollo de aprendizaje del grupo, pudiéndose extender durante más tiempo.

Será impartido por el personal de la Casa de la Juventud y para poder realizarlo es necesario una inscripción previa acudiendo a la Casa de la Juventud, por email a juventud@martos.es o llamando al teléfono 953210090.

Fue tal el éxito de las ediciones anteriores que un año más se apuesta por impartir este taller para aprender y mejorar el baile típico andaluz.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies