Concejalía de Juventud

Ayuntamiento de Martos

Calendario Juventud

El Ayuntamiento pone en marcha una campaña de captación de corresponsales juveniles

La concejal de Juventud, Rosa Barranco, explica que la campaña se está realizando por colegios e institutos marteños, así como en la Casa de la Juventud, para crear una cantera de jóvenes interesados en la elaboración y participación de actividades

 

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Martos ha puesto en marcha una campaña de captación de corresponsales juveniles, una figura que la edil responsable del área, Rosa Barranco, ha considerado “esencial y clave” ya que son el nexo de unión entre este colectivo y la Casa de la Juventud. 

Barranco ha precisado que la campaña de captación se está llevando a cabo desde marzo hasta principios de mayo con el fin de crear una cantera de jóvenes interesados y motivadas en la elaboración y participación de las actividades. Asimismo, el grupo de corresponsales también se encarga de hacer llegar al resto de jóvenes toda la información que se prepara en Juventud.

“Son jóvenes que dedican parte de su tiempo libre a transmitir la información que desde la Casa de la Juventud queremos difundir y también la información que los jóvenes nos quieren hacer llegar a la Casa y a esta Concejalía para la creación de una programación interesante y atractiva para la sociedad”, ha precisado la concejal de Juventud marteña.

Así, Barranco ha remarcado que esta campaña está permitiendo difundir esta información sobre la figura del corresponsal, sus funciones y ventajas entre los colegios e institutos marteños así como en la propia Casa de la Juventud de Martos. “La figura de los corresponsales es importantísima”, ha sentenciado la concejal al tiempo que ha aseverado su firme intención y esfuerzo por captar al mayor número de jóvenes posible que ayuden a hacer una programación interesante y atractiva para este colectivo.

 

Martos, 19 de abril de 2018

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies