Concejalía de Juventud

Ayuntamiento de Martos

Calendario Juventud

loader

‘Tu plan de verano’, la oferta de ocio para la juventud marteña este verano

 La concejala de Juventud, Rosa Barranco, ha presentado hoy ‘Tu plan de verano’, “una programación completa y abierta” que recoge una amplia y variada oferta de ocio para la juventud marteña durante los meses de julio y agosto.

Barranco, que ha precisado que han trabajado para responder las peticiones que han llegado a la Casa de la Juventud, ha concretado que esta programación comienza los días 17, 18 y 19 de julio con el campamento multiaventura II Edición Jóvenes Aventurer@s verano 2018, tres días de aventuras en plena naturaleza para jóvenes de entre 11 y 17 años.

Con un número máximo de participantes de 50 jóvenes, el alojamiento será en cabañas de madera en el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, en concreto, en el camping de La Bolera, en Pozo Alcón. Entre otras actividades, incluye piragüismo, gymkana de aventura, carrera de orientación o tirolina. Toda la información e inscripciones se encuentran en la Casa de la Juventud.  

‘Tu plan de verano’ prosigue su actividad el 26 de julio con la fiesta acuática nocturna en la piscina municipal Bellavista a las 22,00 horas. Se trata de una fiesta “abierta en la que pueden participar todas las personas que se acerquen a la piscina con un precio simbólico, para controlar el aforo”, ha expuesto. 

El mes de agosto llega con la celebración del Festival Vértigo Estival, que se celebra los días 3, 4 y 5 y cuyas entradas ya están en la Casa de la Juventud. El siguiente fin de semana, las inmediaciones del recinto ferial acogen el día 11 de agosto la Color Party desde las 20,00 horas.

La concejal de Juventud ha incidido en que “Tu plan de verano” incluye una programación muy completa que permitirá a la juventud disfrutar de actividades “muy interesantes”, por lo que ha invitado a todas las personas a que participen en ellas. Además, ha recordado que dentro de unas semanas se convocará la Mesa Local de la Juventud, que permitirá, entre otras cuestiones, hacer una valoración 

Martos, 3 de julio de 2018

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies