Concejalía de Juventud

Ayuntamiento de Martos

Calendario Juventud

loader

Más de una decena de actividades en la Feria de la Juventud

Dentro de la programación ‘Con otro plan’, la Concejalía de Juventud ha celebrado la Feria de la Juventud en la que el colectivo juvenil marteño ha podido participar en más de una decena de actividades de todo tipo. 

La concejal de Juventud del Ayuntamiento de Martos, Rosa Barranco, ha precisado que a lo largo del pasado fin de semana se desarrollaron más de una decena de actividades en las inmediaciones de la Casa de la Juventud y que han permitido que las distintas asociaciones y colectivos puedan dar a conocer sus actividades.

“Tenemos un tejido asociativo muy diverso”, ha asegurado la edil, quien también ha remarcado que la feria permite mostrar “las inquietudes y las actividades que interesan a nuestros jóvenes”. 

La Feria de la Juventud comenzó con la batalla de gallos, en la que hubo una gran participación. “Es un actividad que es todo un éxito para que los jóvenes expongan sus inquietudes de una forma muy peculiar y llamativa”, ha analizado Barranco.

En la segunda jornada de la feria se celebraron distintos talleres y diversas actividades además de distintos juegos de rol y de mesa, ha especificado la concejal a la vez que especificado que, de este modo, se ofrece a la juventud una alternativa de ocio.

Martos, 3 de julio de 2018

 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies