Concejalía de Juventud

Ayuntamiento de Martos

Calendario Juventud

loader

El ‘Apocalipsis zombie’ toma las calles de Martos el próximo 18 de agosto

 Las calles de Martos serán tomadas el próximo 18 de agosto por un nuevo ‘Apocalipsis zombie’, una actividad que se organiza por segundo año consecutivo incluida dentro de la programación de verano de la Concejalía de Juventud.

La concejala de Juventud, Rosa Barranco, ha destacado la voluntad del Ayuntamiento por ofrecer alternativas de ocio al colectivo juvenil y que después del éxito cosechado por esta iniciativa el año pasado, edición en la que participaron unas 400 personas, este año no ha habido duda alguna de su inclusión en la programación para disfrutar de una “noche terrorífica” cargada de diversión, juegos y pruebas.

Las entradas están a la venta en la Casa de la Juventud así como en la página web de la empresa Apocalipsis 20.12, según ha detallado Barranco, quien ha adelantado que tanto la temática como el recorrido de este año son diferentes y que contará con la participación de más de un centenar de actores y actrices.  

De igual modo, el  gerente de la empresa Apocalipsis 2012, Jesús Villareal, ha expuesto que este año, debido a que Martos les sorprendió gratamente por su nivel de participación, de civismo, de geografía y de localizaciones “tan maravillosas”, han apostado todavía más por esta actuación, de manera que han cambiado un poco el juego, otorgándole “más emoción” a las pruebas. Entre otras novedades, este año se jugará en grupos, de manera que todas las personas que integran un mismo equipo tienen que llegar a un punto para hacer la prueba.

“Además, hay nuevas localizaciones, nuevos retos, nuevas formas de juego… Una noche muy entretenida”, ha resumido para agregar que el guion también se ha modificado con la inclusión de un nuevo personaje: don Carlos.  

Martos, 18 de julio de 2018  

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies