Concejalía de Juventud

Ayuntamiento de Martos

Calendario Juventud

loader

La piscina municipal acoge este jueves la fiesta acuática nocturna

Este jueves 26 de julio la piscina municipal Bellavista acoge la celebración de la fiesta acuática nocturna, una actividad incluida en la programación de la Concejalía de Juventud para este verano.

La concejala de Juventud, Rosa Barranco, ha precisado que se trata del tercer año consecutivo que se celebra esta fiesta, que es “un verdadero éxito” y permite disfrutar de estas instalaciones por la noche al mismo tiempo que se realizan distintos juegos.

La entrada tiene un precio simbólico de dos euros y Barranco ha aprovechado para animar a toda la juventud a que participe en esta actividad que comenzará a las 22,00 horas y concluirá a las 00,00 horas, aproximadamente.

La concejala ha subrayado que la programación de Juventud para los meses estivales comenzó ya la semana pasada con actividades como los campamentos multiaventura en el entorno del pantano de La Bolera en los que durante tres días un grupo de jóvenes disfrutó de todo un conjunto de actividades que les permitió disfrutar al máximo.

Al hilo de esta cuestión, Barranco ha recordado que recientemente también se convocó la Mesa Local de Juventud en la que participó un gran número de jóvenes, “esperamos poder seguir trabajando y retomarla en septiembre”, ha apostillado, con el fin de que la juventud participe de forma muy activa en la programación juvenil. 

De igual modo, Barranco ha recordado que el próximo 18 de agosto será el turno del ‘Apocalipsis Zombie’ y que, un poco antes, el 11 de agosto tiene lugar la fiesta de los colores. “La programación empezó fuerte y terminará fuerte, son muchas las actividades programadas y hasta ahora llevamos una gran respuesta”, ha analizado la edil. 

Martos, 24 de julio de 2018

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies