Concejalía de Juventud

Ayuntamiento de Martos

Calendario Juventud

loader

Vértigo Estival supera las expectativas de participación

 El alcalde de Martos, Víctor Torres, ha considerado que la edición de este año de Vértigo Estival ha superado todas las expectativas en cuanto a nivel de participación de público, de hecho, ha remarcado que “se han cumplido y superado”.

Torres ha analizado que, por ejemplo, la noche del viernes registró “mucho más públicos que otras ediciones” y que, en esta misma línea, el ambiente en la piscina registró igualmente un nivel de participación muy elevado.

Además, no ha pasado por alto que esta edición ha aglutinado a muchas personas de fuera, pero también muchas personas de Martos, lo que ha juzgado como “importante” ya que es indicativo de que “los propios marteños sintamos Vértigo Estival como propio y disfrutemos de este ambiente, de la música..”, ha agregado.

El director de Vértigo Estival, José Molina, ha hecho hincapié a su vez en el buen desarrollo del festival, que ha concitado a “mucho público” lo que ha sido “una grata sorpresa”.

“Después de 14 años y de la inclusión de vértigo en ‘Jaén en Julio nuestra obligación era mantenernos y consolidarnos como uno de los festivales más importantes de Jaén y Andalucía”, ha zanjado.

 

 

Martos, 7 de agosto de 2018

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies