Concejalía de Juventud

Ayuntamiento de Martos

Calendario Juventud

loader

Juventud organiza el ‘Festival de los Colores’ en las inmediaciones del recinto ferial

 Las inmediaciones del recinto ferial acogerán el próximo 11 de agosto el ‘Festival de los Colores’, una actividad organizada por la Concejalía de Juventud cuya entrada es libre y gratuita.

La concejal de Juventud, Rosa Barranco, ha detallado que sobre las 20,00 horas comenzará esta fiesta de colores en la que, además de repartirse polvos de diferentes tonalidades, habrá una animación con DJs que amenizarán la fiesta hasta las 4,00 horas de la mañana.

Barranco ha recordado que esta actividad se organizó también el año pasado cosechado un gran éxito con la participación de cientos de jóvenes. “La programación de Juventud se elabora directamente contando con los jóvenes y este año se va a volver a repetir a demanda de los mismos”, ha detallado.

Además, ha incidido en que la programación se pasó por la Mesa Local de la Juventud, que se constituyó hace unas semanas, contó con el acuerdo unánime de todos los participantes. Barranco ha especificado que se trata de una propuesta de ocio para la juventud enmarcada también las actividades de preferia.

La edil ha animado al conjunto de jóvenes a que se acerquen y participen en esta fiesta y, para concluir, ha aprovechado para recordar que “las puertas de Juventud están abiertas” a cuantas propuestas se realicen desde el colectivo juvenil

Martos, 7 de agosto de 2018

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies