Concejalía de Juventud

Ayuntamiento de Martos

Calendario Juventud

Éxito de participación en Meloween, el taller de farolillos de melón

La Concejalía de Juventud celebró ayer, y por segundo año consecutivo, la actividad Meloween en la que menores pudieron aprender a realizar farolillos de melón, retomando de este modo una de las tradiciones populares que siempre ha acompañado a la fiesta de Los Santos.

El taller tuvo una gran acogida, no en vano se ha duplicado la participación con respecto al año pasado. De este modo, fueron más de 50 familias las que realizaron su farol bajo la tutela de los usuarios y usuarias del Centro de Participación Activa El Parque, que tuvieron el gusto, junto con la directora de dicho centro, Lola Lara, de acompañar a las familias en esta ya tradicional cita. De esto modo se llevó a cabo este encuentro intergeracional a través del cual se fomenta la recuperación de nuestras costumbres y tradiciones.Este taller se acompañó  de una merienda compartida de postres tradicionales que quienes particiaparon elaboraron y aportaron.

La concejal de Juventud, Rosa Barranco, que también estuvo presente, se congratuló de la gran asistencia a este taller y dio las gracias al conjunto de participantes. 

En los próximos días se continuará con la programación prevista con el Pasaje del terror el día 31 de octubre en la Casa de la Juventud y el Mercadillo de Halloween que estará instalado en la avenida Pierre Cibié desde el 1 al 4 de noviembre con una amplia programación y numerosos puestos de productos artesanales.

Martos, 30 de octubre de 2018

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies