Concejalía de Juventud

Ayuntamiento de Martos

Calendario Juventud

El mercadillo de Halloween, con un total de 17 actividades, se inaugura mañana

El mercadillo de Halloween de Martos arranca mañana una intensa actividad que se prolongará hasta el domingo 4 de noviembre y durante la cual se desarrollará un total de 17 actividades.

La concejala de Juventud, Rosa Barranco, ha precisado que el mercadillo se instalará desde mañana, a las 17,00 horas, en la avenida Pierre Cibié y permanecerá abierto al público hasta las 15,00 horas del 4 de noviembre. “Se podrá disfrutar de diversos puestos de artesanía, además de muchas actividades como animaciones infantiles y para mayores”, ha adelantado Barranco.

La edil ha subrayado que las actividades son gratuitas y al aire libre, por lo que ha confiado en que el tiempo permita que se puedan desarrollar para el disfrute de todas las personas.

PROGRAMACIÓN MERCADO HALLOWEEN MARTOS

JUEVES DÍA 1 DE NOVIEMBRE

17,00………… INAUGURACIÓN: Apertura de mercado.

18,00……… ESPECTÁCULO -  MAGIA DE BANDORA  (Dirigido  y diseñado para niños y adultos. Magia divertida y familiar donde nos introducirá en el fantástico mundo del ilusionismo)

18,30………. LUZ DE LUNA – TRAPECIO ESTÁTICO. Espectáculos poéticos y originales de trapecio volante y trapecio fijo, con acrobacias aéreas de alta exigencia. Nuestros acróbatas desafían la gravedad a varios metros del suelo.

19,30………. MERCIENDO AL AIRE” – ARO AÉREO: La magia sensorial combinada con los ejercicios aéreos, introducirá al espectador en un mundo de poesía visual.

20,00……… ESPECTÁCULO –  CIRCO DE BANDORA (Equilibrio, concentración y destreza con  diferentes elementos de circo)

21,00……… ENTRE ESTRELLAS - TELAS AÉREAS: Espectáculo donde se combina la magia de los colores con la belleza del movimiento.

22,00………….EL MERCADO CIERRA SUS PUERTAS.

VIERNES DÍA 2 DE NOVIEMBRE

11,00………… Apertura de mercado.

12,00………… ESPECTÁCULO -  HECHIZO DE BANDORA  (Encaminado  y creado para niños y adultos. Magia juguetona y familiar donde nos encuadrará en el artificioso mundo del ilusionismo).

18,00……… ESPECTÁCULO –  MAGIC BANDORA (Armonía, concentración y habilidad con  diferentes compendios de circo).

19,30………  ESPECTÁCULO -  ENCANTAMIENTO DE BANDORA  (Magia divertida y familiar donde se modificará el destino mediante acciones mágicas).

21,00……… ESPECTÁCULO –  TEATRO DE BANDORA (Espectáculo artístico en el que median el equilibrio, concentración y maestría con  diferentes epítomes de circo).

22,00………….EL MERCADO CIERRA SUS PUERTAS.

SÁBADO DÍA 3 DE NOVIEMBRE

11,00………… Apertura de mercado.

12,00……… ESPECTÁCULO –  TEATRO DE BANDORA (Espectáculo artístico en el que median el equilibrio, concentración y maestría con  diferentes epítomes de circo).

18,00……… ESPECTÁCULO –  MAGIC BANDORA Dirigido  y diseñado para niños y adultos. Magia divertida y familiar donde nos introducirá en el fantástico mundo del ilusionismo).

19,00………. MERCIENDO AL AIRE” – ARO AÉREO: La magia sensorial combinada con los ejercicios aéreos, introducirá al espectador en un mundo de poesía visual.

19,30……… ESPECTÁCULO –  CIRCO DE BANDORA (Equilibrio, concentración y destreza con  diferentes elementos de circo).

20,00……… ENTRE ESTRELLAS - TELAS AÉREAS: Espectáculo donde se combina la magia de los colores con la belleza del movimiento.

21,00………  ESPECTÁCULO -  ENCANTAMIENTO DE BANDORA  (Magia divertida y familiar donde se modificará el destino mediante acciones mágicas).

21,30………. LUZ DE LUNA – TRAPECIO ESTÁTICO. Espectáculos poéticos y originales de trapecio volante y trapecio fijo, con acrobacias aéreas de alta exigencia. Nuestros acróbatas desafían la gravedad a varios metros del suelo.

22,00………….EL MERCADO CIERRA SUS PUERTAS.

DOMINGO DÍA 4  DE NOVIEMBRE

11,00………… Apertura de mercado.

12,00………… ESPECTÁCULO -  HECHIZO DE BANDORA  (Encaminado  y creado para niños y adultos. Magia juguetona y familiar donde nos encuadrará en el artificioso mundo del ilusionismo).

15,00………….CIERRE DEL MERCADO.

Martos, 31 de octubre de 2018

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies