Concejalía de Juventud

Ayuntamiento de Martos

Calendario Juventud

La Asociación Didáctica de Andalucía y el taller de radio Neoágora reciben premios Dinamia

El alcalde de Martos, Víctor Torres, junto con el coordinador del área de Juventud, Emilio López, ha acudido a la entrega de los Premios Dinamia para acompañar a la Asociación Didáctica Andalucía de la localidad marteña así como a las personas que forman parte del taller de radio Neoágora, que han sido galardonadas en estos reconocimientos.

En esta nueva edición, se ha reconocido tanto a la Asociación Didáctica Andalucía en su labor de promoción y difusión de los valores deportivos como elemento de la educación una integral y como al taller de radio Neoágora en el apartado de difusión de información.

Los premios Dinamia son una iniciativa de la Asociación Provincial de Profesionales de Juventud Dinamia de Jaén a través de la cual se pretende hacer visible proyectos de interés para el colectivo joven distintos ámbitos de actuación.

Desde el Ayuntamiento de Martos queremos seguir mostrando nuestro apoyo y colaboración en las iniciativas de ambos colectivos, aprovechando para felicitarles por los reconocimientos obtenidos.

Martos, 25 de abril de 2019

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies