Concejalía de Juventud

Ayuntamiento de Martos

Calendario Juventud

La sala de estudios de la Casa de la Juventud amplía su horario ante la temporada de exámenes

La concejal de Juventud, Rosa Barranco, ha anunciado que la sala de estudios de la Casa de la Juventud amplía desde el lunes 6 de mayo su horario con motivo del comienzo de la temporada de exámenes.

A tal efecto, esta sala contará con un horario especial desde el citado lunes 6 de mayo hasta el 12 de julio, atendiendo las fechas de exámenes puestas en la Universidad de Jaén y la Universidad de Granada.

Así, de lunes a viernes el horario de mañana será de 8,00 a 14,00 horas y por las tardes desde las 16,00 hasta las 00,00 horas mientras que los sábados y los domingos estará abierta de 9,30 a 13,30 horas y de 17,00 a 21,00 horas.

“Se queda un horario amplio para todos los marteños disfruten de la sala de estudios de la Casa de juventud” con el fin de tener un espacio para poder prepararse los exámenes, ha apuntado Barranco, quien ha animado a todos los marteños y todas las marteñas a que hagan uso de estas dependencias que se ponen a su disposición gracias a un “esfuerzo importante del Ayuntamiento por contratar a personal y estar abierto el máximo de horas posibles atendiendo a todas las necesidades”, ha apostillado.

La concejal de Juventud ha indicado en este sentido que se ha hecho un estudio sobre la afluencia de personas y que en base a ese estudio se ha habilitado el citado horario con el fin de beneficiar al colectivo estudiantil en esta complicada época de exámenes.

Martos, 3 de mayo de 2019

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies