Concejalía de Juventud

Ayuntamiento de Martos

Calendario Juventud

El alcalde pone en valor la fuerte apuesta municipal por Vértigo Estival

El alcalde de Martos, Víctor Torres, junto con la concejal de Juventud y Festejos, Rosa Barranco, ha firmado el convenio para la canalización de la concesión de una subvención nominativa a la asociación Vértigo Cultural para la celebración del XV Vértigo Estival 2019, un festival que cuenta con una “fuerte apuesta” municipal, tal y como ha subrayado Torres.

Torres ha remarcado que el Ayuntamiento apoya Vértigo Estival no solo con este patrocinio que incluye una financiación de 4.500 euros, sino también con la participación a través de la cesión de instalaciones, por ejemplo, como la piscina municipal o la caseta.

El primer edil ha alabado que este festival cada nueva edición aumenta tanto en número de participantes como en calidad y ha recordado que forma parte del paquete ‘Jaén en Julio’ de la Diputación Provincial de Jaén hasta el punto de que se ha constituido en un elemento fundamental para la promoción cultural y turística de la ciudad de la mano de la música y de la cultura.

 Por su parte, el presidente de la asociación Vértigo Cultural, José Luis Molina, ha asegurado que el festival se encuentra en un “momento dulce”  y ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento de Martos.

Vértigo Estival se celebra los días 2 y 3 de agosto con la participación de Los Enemigos, Joe Crepúsculo, Cala Vento, La Plata, Hazte Lapón, Los Vinagres, María Guadaña, Texxcoco, Hickeys, Santa Rosa y Dreyma.

Martos, 7 de mayo de 2019

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies