Concejalía de Juventud

Ayuntamiento de Martos

Calendario Juventud

Reunión de trabajo con el IAJ, que destaca la dinámica "espectacular" de la Casa de la Juventud

La concejal de Juventud, Rosa Barranco, ha mantenido una reunión de trabajo con el coordinador provincial del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), Daniel Sánchez, con el fin de darle a conocer el intenso trabajo que se está desarrollando en la Casa de la Juventud de Martos.

Barranco ha explicado que le ha puesto al día sobre la organización y las actividades que se ejecutan desde Juventud, especialmente con esa programación mensual que se pone en marcha cada nuevo mes.

“Martos tienen una Casa de la Juventud que es un privilegio, el objetivo en estos años ha sido dinamizar la casa y así lo estamos consiguiendo”, ha subrayado la concejal de Juventud.

Sánchez, tras agradecer la invitación de Barranco por mantener esta reunión, ha asegurado marcharse de Martos con una impresión “muy buena” y ha elogiado el dinamismo que hay en la casa incluso por las mañanas. “Hay un movimiento y una dinámica espectacular, son unas instalaciones de primera, os felicito por cómo las tenéis”, ha manifestado.

Martos, 16 de mayo de 2019

 

 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies