Destacado, Festejos, Noticias|

La Asociación de Vecinos El Parque de Martos invita a toda la ciudadanía a disfrutar de su XIII Fiesta Vecinal, que tendrá lugar mañana sábado 10 de mayo en la Plazoleta del Auditorio. Este evento, ya consolidado en el calendario festivo local, está abierto a todo el público y contará con una variada programación pensada para todas las edades que hoy ha presentado la Concejala de Festejos, Ana M. Expósito y miembros de la asociación vecinal de El Parque, con su presidente Antonio Melero a la cabeza

Las actividades comenzarán a las 11:00 horas con juegos tradicionales organizados por el grupo Scout La Peña de Martos, seguidos de la apertura de la atracción infantil a las 20:00 horas. A partir de las 21:00 horas, se abrirá la barra, atendida por miembros de la Asociación, y comenzarán las actuaciones:
• 21:30 h: Degustación de churros de Churrería Santa Marta.
• 22:00 h: Exhibición de Pole Dance a cargo de Gravedad0 Academy.
• 22:30 h: Baile animado con el Trío La Quinta Marcha.
• 23:00 h: Sorteo de 2 jamones.
• 23:30 h: Homenaje al socio.
• 00:00 h: Sorteo de un jamón de pata ibérica.
• 00:15 h: Fin de fiesta con música de Jaraja.

El evento cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Martos, las Concejalías de Juventud, Festejos y Participación Ciudadana, así como entidades locales como Gravedad0 Pole Dance y el Grupo Scout.

Comments are closed.

Close Search Window