En la madrugada del pasado miércoles, agentes de la Policía Local de Martos, del turno de noche, sorprendieron a dos hombres intentando acceder al interior de uno de los establecimientos ubicados en la Plaza de la Fuente Nueva, siendo interceptados tras iniciar una persecución a pie por las inmediaciones de la zona.
Todo ocurrió en torno a las tres de la madrugada cuando la sala del 092 recibía una llamada vecinal alertando de los hechos. Rápidamente, un patrullero cercano se desplazó hasta el lugar interceptando en Plaza Almazara a dos individuos que coincidían con las descripciones que facilitaron los alertantes y hallándose entre sus pertenencias, instrumentos evidentes de haber cometido los hechos. Una vez identificados, el instituto armado de Martos instruyó las correspondientes diligencias por un presunto delito contra el patrimonio junto con los instrumentos intervenidos que fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.
Desde la Jefatura de Policía Local se pide la colaboración ciudadana para evitar cualquier hecho delictivo, como en este caso, que gracias a la llamada de los vecinos y a la rápida actuación de los agentes permitió frustras el robo.
Ante cualquier posible hecho delictivo no olvides marcar el #092 o #112.