Todo ocurría el pasado jueves por la noche cuando un turismo colisionaba frontalmente con una motocicleta tras realizar una maniobra de adelantamiento en la Av. Príncipe Felipe y en el que el conductor del vehículo huía del lugar de los hechos.
Comenzaba así una laboriosa investigación por parte de la Policía Local de Martos para intentar localizar al responsable de los hechos, que gracias a la pericia de los agentes, se logró reconstruir parte de las piezas que habían quedado esparcidas por la vía, realizando un cribado de vehículos a partir de reconocer la marca y modelo que se trataba..
Agentes adscritos al turno de noche localizaban el vehículo estacionado en la calle La Dehesa de Martos y que presentaban las evidencias de tratarse del vehículo fugado, procediendo a su inmovilización para su puesta a disposición judicial, asumiendo su titular, ser el responsable del siniestro vial.
Esta persona se enfrenta a varios delitos por haber producido lesiones graves por imprudencia grave, así como por omisión del deber de socorro
¡¡¡¡ Buen trabajo!!!