Concejalía de Igualdad

Ayuntamiento de Martos

Calendario Igualdad

Abierto el plazo de inscripción en el II Curso de Empoderamiento Femenino

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Martos abre el plazo de inscripción en la segunda edición del Curso Empoderamiento y Emprendimiento Femenino a través del Coaching. 

Hasta el próximo día 5 de marzo, las mujeres que lo deseen podrán formalizar su inscripción en el Centro Municipal de Información a la Mujer, estando previsto el comienzo del mismo el día 7 de marzo. 

El concepto de empoderamiento hace referencia al proceso a través del cual las mujeres asumen el control de sus vidas: establecen sus propias metas y prioridades, adquieren habilidades, aumentan su autoestima y autogestionan sus problemas.

Este Taller tiene entre sus objetivos facilitar a las mujeres asistentes habilidades de coaching que potencien sus posibilidades de inserción en el mercado laboral, proporcionando nuevas habilidades y competencias para el desarrollo personal y social y promoviendo una actitud emprendedora entre las participantes. 

La metodología de este Taller es teórico-práctica. En primer lugar, se explica de manera teórica diferentes contenidos, para posteriormente  realizar diversas dinámicas y actividades individuales y grupales. 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies