Ayuntamiento de Martos

El próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Martos organiza, por primera vez, un paro laboral de 5 minutos para reclamar igualdad real y de oportunidades  y derechos entre mujeres y hombres.

La responsable del área, Ana M. Expósito, ha hecho un llamamiento a todos los sectores de la sociedad marteña, doméstico, industrial, estudiantil, ciudadano…a que se unan a esta iniciativa “para dejar constancia de que mujeres y hombres juntos seguimos luchando por lo mucho que nos queda por hacer para construir un mundo igualitario, así, a las 12.00 horas, del día 8 de Marzo todas las personas que quieran acompañarnos  están convocadas a salir a la puerta de fábricas, casas, escuelas, negocios, para unirse a esta  iniciativa”. 

Para dejar constancia de esta reivindicación, se invita a toda la sociedad a plasmar el paro en una foto para posteriormente compartirla en redes sociales con el hashtag #Efectoigualdad.

Con esta iniciativa se trata de  poner en evidencia la importancia del trabajo de las mujeres, remunerado o no remunerado, denunciar las violencias machistas en todas sus formas, la precariedad de la mujer en el mercado de trabajo y su discriminación en materia de salarios. 

  • Factura Electrónica
    Factura Electrónica
  • Formación Cemci
    Formación Cemci
  • PGOU Martos
    PGOU Martos
  • Solicitudes
    Solicitudes
  • Radio Martos
    Radio Martos
  • Suscripción Noticias
    Suscripción Noticias
  • Punto Información Catastral
    Punto Información Catastral
  • Archivo Histórico
    Archivo Histórico
  • Formación Empléate
    Formación Empléate
  • APP Aqualia
    APP Aqualia
  • Reserva pistas
    Reserva pistas
  • Oficinas de asistencia en materia de registros
    Oficinas de asistencia en materia de registros

Enlace al portal de la transparencia  

Martos Ciudad Turística

Tablón de Anuncios - Perfil del Contratante

Noticias Radio Martos 107.7 FM

  • Última emisión: Noticias Lunes 24 de Junio de 2019

Pleno Municipal en diferido

Pleno Extraordinario de Constitución de la nueva Corporación Municipal del día 15-06-2019