Concejalía de Igualdad

Ayuntamiento de Martos

Calendario Igualdad

loader

La opinión de los marteños y marteñas, un pilar fundamental en el I Plan de Igualdad de Oportunidades

 

El Ayuntamiento de Martos está elaborando el I Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres en Martos, un plan en el que la participación de la población marteña es muy importante y, por eso, ha puesto en marcha una encuesta en la que todos los vecinos y vecinas pueden participar para dejar su opinión con el fin de conseguir una sociedad más justa e igualitaria. 

 

El I Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, que está incluido dentro de la EDUSI “Progresa Martos 2020” cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 80%, en cumplimiento con su compromiso de impulsar el avance de la Igualdad de Oportunidades, se inspira en las normativas y recomendaciones que emanan de instancias internacionales, nacionales, autonómicas y locales.

 

A tal efecto, para que dicho Plan contemple las demandas y necesidades de la ciudadanía, y específicamente de las mujeres, el Ayuntamiento marteño está recogiendo propuestas, deseos, opiniones y necesidades de la población y su intención es contar con la mayor participación posible antes del 1 de mayo.

 

Por ello, todas las personas que tengan más de 16 años y vivan en el municipio, podrán rellenar la encuesta, totalmente anónima, que podrán encontrar en la página web del Ayuntamiento (www.martos.es) y pinchando en el siguiente enlace Encuesta ciudadana. Además, se ha habilitado también una encuesta para el personal técnico a la que se puede acceder a través del siguiente enlace: http://cspbienestar.es/encuesta-personal-tecnico-ayuntamiento-martos/

 

Dichas encuestas también están disponibles, en formato papel, en todas las áreas y servicios  del  Ayuntamiento para facilitar la ardua tarea de avanzar en la elaboración de dicho Plan de Igualdad como nueva herramienta de trabajo que nos permita planificar y programar desde la realidad. La opinión de la ciudadanía es muy valiosa ya que ayudará a tomar acciones de mejora continua.

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies