Concejalía de Igualdad

Ayuntamiento de Martos

Calendario Igualdad

Compromiso en la lucha contra la violencia hacia las mujeres

La concejal de Igualdad, Ana Matilde Expósito, ha destacado hoy la implicación con la igualdad de la empresa Aqualia, toda vez que, en el marco de las actividades para conmemorar el Día Internacional en Contra de la Violencia de Género del 25 de noviembre ha repartido unos paraguas de color morado con los que busca expresar su compromiso para luchar contra esta lacra social.

Expósito ha incidido, igualmente, la colaboración de la empresa con las actividades que se ponen en marcha desde la Concejalía en este sentido, tanto el 25 de noviembre como el 8 de marzo.  

La campaña de sensibilización contra la violencia de género puesta en marcha por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Martos arrancó el día 21 con la exposición de carteles contra la violencia de género en el ámbito educativo que estará en la Casa de la Juventud hasta el 30 de noviembre.  

Además, ayer por la tarde se celebró un curso de defensa personal  con el objetivo de ayudar a superar miedos así como reforzar la autoestima, la valía  personal y el propio reconocimiento de las 40 mujeres que han participaron en este taller. A todo ello se suma que mañana se va a celebrar el acto institucional en el Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso.  

Martos, 22 de noviembre de 2018

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies