Concejalía de Igualdad

Ayuntamiento de Martos

Calendario Igualdad

Igualdad convierte pasos de peatones en símbolos de buenos tratos

La concejal de Igualdad, Ana Matilde Expósito, se ha desplazado hoy hasta la avenida de Los Olivares con el fin de convertir pasos de peatones en símbolos de buenos tratos e igualdad.

En concreto, han estado en el paso de peatones ubicado junto al instituto San Felipe Neri donde han realizado esta acción incluida en las actividades de la Concejalía de Igualdad con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Dentro de esta programación, mañana se celebra la jornada de lazos violeta y, a las 12,00 horas, el paro protesta 8M: #PorTodas: “Haz que este 8 de marzo sea distinto y sube tu foto-protesta a las redes”, ha explicado Expósito.

Por la tarde, es la manifestación en Jaén, para la que las inscripciones tienen que hacerse en el Centro Municipal de Información a la Mujer, siendo la salida a las 17,15 horas desde la estación de autobuses de Martos.  El sábado 9 de marzo es el XIII Encuentro Local de Asociaciones con una comida-convivencia en los salones Morys. La reserva de plazas se puede hacer en la sede de las asociaciones que forman parte del Consejo Local de la Mujer en horario de tarde y en el Centro Municipal de Información a la Mujer.

El domingo 10 de marzo, a las 12,00 horas, es la marcha por la igualdad ‘Correr sin miedo’ incluida en la programación del IV Cross Escolar de Martos. Finalmente, el jueves 14 de marzo son los premios por la igualdad ‘Isabel de Solís’ en el Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso.   

Martos, 7 de marzo de 2019

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies