Cultura, Noticias|

“Lullaby”, a cargo de Proyecto Kavauri
Jueves, 10 de julio
21:00 h – circo
Jardín de la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado
Invitaciones en la Casa Municipal de Cultura o en el 953210010, desde el día 7 de julio

El próximo jueves, 10 de julio, a las 21:00 horas, en el jardín de la Casa Municipal de Cultura, tendrá lugar el espectáculo de circo “Lullaby” de la compañía Proyecto Kavauri, como parte de la programación de “Noches en el Jardín 2025”.

Este dúo de acróbatas, quienes son también padres primerizos, presentarán un espectáculo que promete combinar la destreza física con toques de humor y situaciones cotidianas. La sinopsis sugiere un despliegue de “saltos frenéticos y agarres de último momento”, donde la aparente calma se verá alterada por los desafíos inherentes a la paternidad, con un bebé que “no se lo está poniendo fácil”.

“Lullaby” ha sido reconocido por su calidad y originalidad, siendo candidato a los Premios Max a Mejor Espectáculo de Calle en 2024

Reserva de invitaciones a partir de 7 de julio en la Casa Municipal de Cultura, llamando al 953210010 o escribiendo a martoscultural@martos.es.

Comments are closed.

Close Search Window