Concejalía de Participación Ciudadana

Ayuntamiento de Martos

Calendario Concejalía

Calendario Asociaciones

Alta participación en la actividad ‘La Navidad sale a la calle’

La concejal de Participación Ciudadana, Ana Matilde Expósito, ha realizado un balance “altamente satisfactorio” de la actividad ‘La Navidad sale a la calle’ celebrada este pasado sábado, que cosechó una elevada participación.

Expósito ha explicado que la iniciativa ‘Adorna de sueños tu árbol, es Navidad’ registró una participación “increíble” en los puntos donde tuvo lugar, la avenida Moris Marrodán, desde las 12,00 horas del sábado 15 de diciembre, y la plaza Juan Carlos I de Monte Lope Álvarez y la plaza de La Constitución de Las Casillas. Así, hubo una animación infantil a cargo de Animaciones Tucam con baile, música y muñecos y, ya por la tarde, la tradicional hoguera en la avenida Moris Marrodán y la zambombada en Los Arrayanes.

“Los niños y las niñas participaron con sus deseos de Navidad adornando el árbol”, ha detallado la concejal de Participación Ciudadana, quien ha remarcado su satisfacción ante el desarrollo de esta actividad, para concluir, acto seguido, que “el tejido asociativo de Martos es incomparable” por lo que ha agradecido a todas las personas que han hecho que todo esto sea posible.

Martos, 17 de diciembre de 2018