RESOLUCIÓN NÚMERO 2105/2025
En Martos a veintitrés de junio de dos mil veinticinco.
En uso de las atribuciones que le están conferidas a esta Alcaldía por los artículos 21.1 c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril reguladora de las Bases de Régimen Local, 47 del Texto Refundido de las Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local y art. 80 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, le convoco a la celebración de sesión ordinaria del Pleno de esta Corporación, a celebrar el próximo Jueves día 26 de Junio de 2025, a las 20:00 horas en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Martos, con arreglo al siguiente Orden del día:
PRIMERA PARTE.- DE CARÁCTER RESOLUTIVO:
SECRETARÍA GENERAL
ACTAS:
1.- APROBACION, SI PROCEDE, DE LAS ACTAS CORRESPONDIENTES A LAS SESIONES ANTERIORES DE FECHA 21 DE ABRIL Y 29 DE MAYO DE 2025.
COMISIÓN INFORMATIVA DE HACIENDA, PATRIMONIO Y ESPECIAL DE CUENTAS.-
2.- DAR CUENTA DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DESDE EL 16.03.2025 AL 15.06.2025 EN MATERIA DE ESTABLECIMIENTO, APROBACION Y MODIFICACION DE PRECIOS PUBLICOS COMO CONSECUENCIA DE LA COMPETENCIA DELEGADA POR EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO EN SESION EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL DIA 18 DE JULIO DE 2023.
3.- PROPUESTA DE APROBACION INICIAL EXPEDIENTE DE MODIFICACION PRESUPUESTARIA MEDIANTE SUPLEMENTO DE CREDITO No 3/2025 FINANCIADO MEDIANTE ANULACIONES O BAJAS EN OTRAS APLICACIONES PRESUPUESTARIAS DEL PRESUPUESTO NO COMPROMETIDAS.
4.- PROPUESTA DE APROBACION DE LA RECTIFICACION DEL INVENTARIO DE BIENES, DERECHOS Y ACCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE MARTOS CORRESPONDIENTE AL AÑO 2024.
5.- DAR CUENTA DEL INFORME RESUMEN ANUAL DE CONTROL INTERNO CON OCASION DE LA APROBACION DE LA CUENTA GENERAL CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2024.
6.- PROPUESTA DE APROBACION DEL INFORME DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD DE LA CONCESION DEL SERVICIO DE ABASTECIMIENTO, ALCANTARILLADO Y DEPURACION EN EL MUNICIPIO DE MARTOS.
7.- DAR CUENTA DE LOS ACTOS DICTADOS EN MATERIA FISCAL POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL COMO CONSECUENCIA DE LA COMPETENCIA DELEGADA POR EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO EN SESION EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL DIA 18 DE JULIO DE 2023, COMPRENDIDA ENTRE EL 20.05.2025 AL 18.06.2025.
COMISIÓN INFORMATIVA DE PRESIDENCIA, RELACIONES INSTITUCIONALES, CIUDADANÍA Y BUEN GOBIERNO, RECURSOS HUMANOS Y EMPLEO, COMUNICACIÓN Y DEPORTES.-
8.- PROPUESTA DESIGNACION FIESTAS LOCALES PARA EL EJERCICIO 2026.-
9.- APROBACIÓN PRIMER PLAN IGUALDAD DELAYUNTAMIENTO DE MARTOS.-
URGENCIAS:
10.- URGENCIAS.
SEGUNDA PARTE.- DE CARÁCTER NO RESOLUTIVO:
DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE LA GESTIÓN DEL EQUIPO DE GOBIERNO:
RESOLUCIONES, RUEGOS Y PREGUNTAS.-
11- RESOLUCIONES DE ALCALDIA.
12.- RUEGOS.
13.- PREGUNTAS.
De conformidad con lo previsto en el art. 90 del R.O.F., si no existiera quórum, se entenderá convocada la sesión automáticamente a la misma hora, dos días después.
Resuelto por el Sr. Alcalde-Presidente, Don Emilio Torres Velasco, de todo lo cual se extiende la presente Resolución de lo que como Secretaria General, doy fe.