RESOLUCIÓN NÚMERO 2537/2025
En Martos a veinticinco de julio de dos mil veinticinco.
En uso de las atribuciones que le están conferidas a esta Alcaldía por los artículos 21.1 c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril reguladora de las Bases de Régimen Local, 47 del Texto Refundido de las Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local y art. 80 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, le convoco a la celebración de sesión ordinaria del Pleno de esta Corporación, a celebrar el próximo Jueves día 31 de Julio de 2025, a las 09:00 horas en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Martos, con arreglo al siguiente Orden del día:
PRIMERA PARTE.- DE CARÁCTER RESOLUTIVO:
SECRETARÍA GENERAL
ACTAS:
1.- RATIFICACIÓN DEL CARÁCTER ORDINARIO DE LA SESIÓN.
2.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA CORRESPONDIENTE A LA SESIÓN ANTERIOR DE FECHA 26 DE JUNIO DE 2025.
COMISIÓN INFORMATIVA DE HACIENDA, PATRIMONIO Y ESPECIAL DE CUENTAS.-
3.- PROPUESTA DE APROBACIÓN DEL EXPEDIENTE DE RECONOCIMIENTO EXTRAJUDICIAL DE CRÉDITOS NUMERO 2/2025.
4.- PROPUESTA APROBACIÓN DE CESIÓN GRATUITA AL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD, CONSULTORIOS MÉDICOS DE TITULARIDAD DEL AYUNTAMIENTO SITOS EN LOS ANEJOS DE LA CARRASCA, LAS CASILLAS Y MONTE LOPE ÁLVAREZ.
5.- PROPUESTA APROBACIÓN INICIAL INFORME ESTRUCTURA DE COSTES DE LA CONCESIÓN DEL SERVICIO DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y DEPURACIÓN DE AGUAS DE MARTOS.
6.- PROPUESTA APROBACIÓN INICIAL EXPEDIENTE DE MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR DEL CEMENTERIO MUNICIPAL DE MARTOS EJERCICIO 2026.
COMISIÓN INFORMATIVA DE PRESIDENCIA, RELACIONES INSTITUCIONALES, CIUDADANÍA Y BUEN GOBIERNO, RECURSOS HUMANOS Y EMPLEO, COMUNICACIÓN Y DEPORTES.-
7.- PROPUESTA DE APROBACIÓN INICIAL DE LA ORDENANZA MUNICIPAL DE CIRCULACIÓN DE PEATONES, BICICLETAS Y VEHÍCULOS DE MOVILIDAD PERSONAL.
COMISIÓN INFORMATIVA DE URBANISMO, SUELO, VIVIENDA, CASCO HISTÓRICO, INDUSTRIA, INNOVACIÓN, FOMENTO EMPRESARIAL, OBRAS, MANTENIMIENTO URBANO, INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS PÚBLICOS.-
8.- PROPUESTA DE APROBACIÓN DE LA MODIFICACIÓN DEL P.G.O.U. DE MARTOS DEL ÁMBITO DE SUELO URBANIZABLE ORDENADO (SUB-O-R9).
SEGUNDA PARTE.- DE CARÁCTER NO RESOLUTIVO:
DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE LA GESTIÓN DEL EQUIPO DE GOBIERNO:
RESOLUCIONES, RUEGOS Y PREGUNTAS.-
9- RESOLUCIONES DE ALCALDÍA.
10.- RUEGOS.
11.- PREGUNTAS.
De conformidad con lo previsto en el art. 90 del R.O.F., si no existiera quórum, se entenderá convocada la sesión automáticamente a la misma hora, dos días después.
Resuelto por el Sr. Alcalde-Presidente, Don Emilio Torres Velasco, de todo lo cual se extiende la presente Resolución de lo que como Secretaria General, doy fe.