Concejalía de Recursos Humanos

Ayuntamiento de Martos

Listado de subsanaciones solicitantes del programa extraordinario de ayuda a la contratación

 
Programa extraordinario de Ayuda a la contratación
 
La concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Martos informa de la RELACIÓN DE PARTICIPANTES A LOS QUE LES FALTA DOCUMENTACIÓN PARA COMPROBAR LA ACREDITACIÓN DE REQUISITOS EXIGIDOS (A SUBSANAR)
En la presente lista se encuentran incluidas aquellas personas que han presentado en plazo la solicitud de participación en el programa extraordinario de ayuda a la contratación incompleta o con documentación insuficiente por lo que no han acreditado suficientemente el cumplimiento de los requisitos exigidos para participar en el programa.
Las personas incluidas en esta lista cuentan con un plazo de 10 días naturales para la presentación de los documentos requeridos, debiendo ser presentados en el registro de entrada del Ayuntamiento. Una vez aportados se comprobará si cumplen los requisitos exigidos para participar en el programa.
En caso de no aportar la documentación requerida en el mencionado plazo se le entenderá desistido en su solicitud y aparecerá como excluido en la lista definitiva.
 
loader

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies