El Ayuntamiento de Martos, dentro de su apuesta por seguir potenciando la eficacia y eficiencia de los servicios municipales, así como reforzar la seguridad laboral, ha dotado con tres nuevos vehículos a la Policía Local, renovando la flota de coches que usa la plantilla policial en el desarrollo de su labor.
El alcalde de Martos, Emilio Torres, junto con la concejal de Seguridad Ciudadana, Lourdes Martínez, y el concejal de Movilidad, Francisco Chamorro, además del jefe accidental Rafael Gutiérrez Aceituno y el agente José Gómez, ha concretado que son tres nuevos vehículos adaptados a la actividad de la Policía Local que se han incorporado a través del sistema de ‘renting’.
Torres Velasco ha analizado que el sistema de ‘renting’ se ha constatado como ser la mejor fórmula ya que abarata costes, optimiza recursos y permite disponer de los mejores posibles.
“Es un paso más en esa tarea diaria de mejorar servicios públicos y que la Policía Local tenga el mejor material”, ha apuntado el primer edil, quien ha adelantado que, de hecho, en esa línea por reforzar y mejorar los servicios se van a aprobar dos nuevas plazas en la oferta de empleo público de este año que se suman a las otras cinco plazas que se aprobaron en la anterior, lo que va a suponer que se convoquen siete nuevas plazas que se convocarán a lo largo del año 2023. “En total, siete efectivos nuevos para ampliar la plantilla y mejorar la prestación de servicios”, ha concluido.