Entradas, Medio Ambiente, Noticias|

El programa de senderismo de la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Martos sigue adelante con una nueva ruta  que llevará a los participantes hasta el Parque Natural de las Sierras Subbéticas.

Mañana miércoles, 27 de marzo, a las once de la mañana, se abre el plazo de inscripción en la Ruta de senderismo “La Subbética cordobesa: desde la Ermita de la Virgen de la Sierra en Cabra hasta Zuheros”, incluida dentro del programa de senderismo “Recorre y descubre Andalucía Natural”.

Esta ruta se celebrará el día 7 de abril, estando prevista la salida a las 07.00 h. desde la Estación de Autobuses de Martos, una salida que promete visitas panorámicas espectaculares y la oportunidad de explorar la rica flora y fauna de la región.

Entre los aspectos técnicos, destacar que es una ruta de 14.5 km., lineal, de dificultad media y una duración de seis horas.

Las inscripciones podrán realizarse en el siguiente enlace https://antigua.martos.es/turismo-2/senderismo-medioambiente1/inscripcion-ruta-senderista-programa-recorre-y-descubre-andalucia-natural

Comments are closed.

Close Search Window