
La concejala de comercio, Purificación Muñoz, ha participado en la presentación de la Campaña “La mejor croqueta de Martos y el mejor cóctel” que promueve la Asociación Empresarial de Martos, en colaboración con el Ayuntamiento, la Diputación Provincial y el patrocinio de Caja Rural.
Se trata de una nueva campaña que busca la mejor croqueta entre 23 establecimientos de hostelería de la ciudad y se desarrollará entre el 15 de octubre y el 30 de noviembre.
Las personas que deseen participar deberán probar al menos las croquetas o cócteles de tres establecimientos y entregar los flyers con sus votaciones en las oficinas de ASEM, junto a los tickets de consumición. Al finalizar la campaña, entre todos los flyers recibidos se sortearan cuatro cestas de productos de Degusta Jaén cedidos por la Diputación de Jaén y tres cenas por valor de 100€.
Purificación Muñoz, concejal de comercio anima a los marteños a participar en esta original campaña “que nos ayudará a descubrir la cocina de algunos establecimientos de hostelería y la alta calidad de la restauración marteña”.
La presidenta de la asociación empresarial marteña, Ana Belén Molina, explica “ponemos en marcha una campaña novedosa en nuestra ciudad, con la que pretendemos poner en valor la cocina de Martos. Hemos querido dar un largo periodo de tiempo para que dé tiempo a recorrer y degustar el mayor número de croquetas y cócteles posibles. Queremos agradecer a la diputación provincial, al ayuntamiento y a Caja Rural su apoyo a esta nueva iniciativa de ASEM”.