Si tiene alguna incidencia o sugerencia con relación a la sede electrónica, puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo administracionelectronica@martos.es

Para el acceso a la ventanilla virtual CON CERTIFICADO DIGITAL, será necesario la instalación del Certificado Raiz de la APE (Fabrica Nacional de Moneda y Timbre). 

 

Manual de Instalación

Información sobre Certificados Raiz de la FNMT

Esta Sede Electrónica está optimizada para una resolución de pantalla de 1024×768 píxeles.

Para su correcta utilización deberá acceder mediante:

  • Internet Explorer versión 7 o superior.
  • Mozilla Firefox versión 1.5.0 o superior.

Para poder realizar firmas digitales es necesario que tenga instalado en su equipo el JRE de Java al menos en su versión 6 (Build 1.6.29 o superior).

 

Puede descargarlo en http://www.java.com

Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT)

Guía rápida del certificado electrónico. Si no posee un certificado digital emitido por la Real Casa de la Moneda (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre) podrá obtenerlo aquí, donde encontrará las indicaciones necesarias para poder llevar a cabo su gestión.

 

Si usted usa el navegador Firefox y dispone de un certificado digital emitido por la FNMT en tarjeta criptográfica pero su navegador no detecta dicho certificado, necesita descargar e instalar el paquete que proporciona la propia FNMT. Puede descargarlo aquí.

 
DNI Electrónico (DNIe)
Es posible emplear en este portal DNIe. Para más información acerca del DNI Electrónico visite su sitio web: http//www.dnielectronico.es     

Aunque no se requiere de ningún software especial para la mayoría de los trámites on-line que se pueden realizar desde el Portal de Servicios Telemáticos, si necesitará tener instalado en su ordenador el programa Adobe Reader, para poder visualizar e imprimir algunos documentos.

 

Podrá descargárselo gratuitamente aquí.

La resolución de la creación de la Sede Electrónica se publicó en el BOP de Jaén número 256 de fecha 6 de noviembre de 2009.

El pleno del 26 de Abril de 2012, adoptó acuerdo de propuesta de adhesión al convenio para la implantación del servicio de pago telemático.

 

Presentación power point  pago telemático (red.es)

Close Search Window