Sede Electrónica

Excmo. Ayuntamiento de Martos

Información Sede Electrónica

El Ayuntamiento de Martos pone a disposición de la ciudadanía una alternativa de tramitación, cómoda y eficaz. Sin desplazamientos ni colas de espera, a cualquier hora del día o de la noche, los 365 días del año. Mediante este servicio telemático (a través de internet) usted puede pagar recibos, obtener información detallada, realizar trámites, consultar la situación de sus solicitudes o expedientes e interactuar en todo momento con los responsables de las unidades administrativas encargadas de su tramitación.

Acceder a Sede Electrónica

Requisitos de Acceso

Trámites disponsibles

Mediante la Sede usted puede realizar cualquier gestión como si se personarse en el registro del Ayuntamiento.
  • Pagar recibos, con un 3% de descuento, consultar la deuda tributaria, solicitar la domiciliación de sus recibos. Este servicio está temporalmente desactivado por motivos técnicos.
  • Imprimir certificados de empadronamiento, imprimir el volante de empadronamiento individual o colectivo.
  • Realizar cualquier solicitud, trámite, presentación de documentación, etc...

Validación de Documentos

Verificación Documentos Código de Barras Verificación Documentos Sin QR Verificación Documentos QR
Ejemplo Documento Código de Barras Ejemplo Documento Sin QR Ejemplo Documento QR

Recepción de Notificaciones Sede Electrónica

Siga los pasos indicados en la página enlazada aquí.

Derechos ARCO

Son los Derechos establecidos en los artículos 14, 15 y 16 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos, que tienen todos los ciudadanos al acceso, la rectificación, la cancelación y a la oposición de sus datos de carácter personal ante la administración. Estos derechos deben ser presentados ante el Registro del Ayuntamiento, bien sea a través del Registro Telemático o bien presencialmente en las oficinas de Registro, las cuales se encuentran en Plaza de la Constitución nº 1, 23600 Martos (Jaén). Los modelos de solicitudes son autorrellenables: (pinche en cualquiera de ellos para su descarga)