Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico

Ayuntamiento de Martos

loader

Protección civil se forma en "intervenciones con meteorología adversa"

 

La concejal de Recursos Humanos y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Martos, Lourdes Martínez ha clausurado el curso “Intervenciones con meteorología adversa y D.E.S.A.”, en el que han participado 14 voluntarios de Protección Civil. Con 150 horas, la formación ha contado con parte teórica y práctica y se ha impartido en el Parque de Bomberos de la ciudad. 
El objetivo de este curso ha sido mejorar la formación de los voluntarios del grupo de protección civil, tras su reorganización hace unos meses. 
Como detallaba la concejal del área “nuestro objetivo es que los voluntarios del cuerpo estén lo mejor formados posible para hacer frente a cualquier emergencia en caso de necesidad y creo que la materia impartida en esta ocasión ha sido bastante interesante”. 
Es una apuesta del actual equipo de gobierno seguir mejorando el servicio que se presta a la ciudadanía por parte de Protección Civil, por lo que no se están escatimando esfuerzo ni en su formación ni en su equipamiento “el Ayuntamiento de Martos, ha puesto a disposición de la nueva Agrupación, una sede para el desarrollo de sus actividades y ha dotado al servicio del material básico necesario, como botiquines, o equipos de comunicación”.


 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies