Concejalía de Servicios Públicos

Ayuntamiento de Martos

Colaboración entre el Ayuntamiento y ASEM para mejorar el polígono industrial

Las calles del parque industrial marteño cuentan con unas nuevas placas para señalizarlas fruto de la cooperación entre el Consistorio y la asociación empresarial

El Ayuntamiento de Martos ha puesto hoy en valor la colaboración que mantiene con la Asociación Empresarial Marteña (ASEM) con el fin de mejorar las condiciones del polígono industrial y que este siga creciendo y proporcionando tanto bienestar como calidad de vida. A tal efecto, han presentado las placas de señalización que se han realizado en las calles de esta zona. 

El concejal de Mantenimiento Urbano, Servicios Públicos, Polígono Industrial y Movilidad, Francisco Chamorro, no ha dudado en calificar de “primordial” la colaboración entre Ayuntamiento y ASEM, una cooperación que ha dado como fruto la señalización de las calles, toda vez que la asociación ha asumido el coste de las placas y el Ayuntamiento ha puesto la mano de obra.

Chamorro ha precisado que se trata una acción muy positiva para un polígono industrial que hay que “fomentar y potenciar” porque recibe a un gran número de visitantes y que se enmarca en esa línea de “contacto permanente en todos aquellos asuntos que sean de interés general para el pueblo de Martos”.

En este mismo sentido, el concejal de Urbanismo de Martos, Emilio Torres, ha hecho hincapié en esa colaboración entre el Ayuntamiento y la asociación de empresarios del polígono, sobre el que ha apostillado “que es muy dinámico y con un potencial de crecimiento mucho mayor”.

“Cada vez son más las empresas que vienen a trabajar, era una asignatura pendiente señalizarlo”, ha constatado Torres al tiempo que ha especificado que se coloca un centenar de placas para señalizar las calles. “Se está trabajando en el polígono, hay mucho por hacer, pero vamos a seguir trabajando por parte del Ayuntamiento y ASEM y a continuar esa colaboración que se traduce en mejoras para todos”, ha manifestado.

Por su parte, el presidente de ASEM, Francisco Sarmiento, ha indicado que se han colocado esas cien placas en todas las intersecciones del polígono para mejorar la identificación de las vías. Tras señalar que la asociación ha realizado una inversión en las placas de 1.500 euros, ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración.

Sarmiento ha repasado otras acciones realizadas en la zona, como la valla publicitaria que se colocó y que ha dado un buen resultado. “El polígono se lo merece porque tenemos muchísimos asociados y es un polígono de primera”, ha concluido.

 

Martos, 19 de abril de 2018

 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies