Concejalía de Servicios Públicos

Ayuntamiento de Martos

Horario especial del cementerio para la festividad de Todos los Santos y Difuntos

El cementerio parque de Martos ha anunciado el horario especial para la festividad de Todos los Santos y Difuntos es hasta el 1 de noviembre, fecha incluida, desde las 9,00 horas hasta las 19,00 horas de forma ininterrumpida. 

Aprovechando la ocasión, también ha informado de que el último día para colocación de lápidas o para hacer pequeñas reparaciones por parte de los usuarios o usuarias  será el 29 de octubre para que el personal del cementerio pueda ultimar todos los trabajos de ornamentación y limpieza de cara a los siguientes días, que son los de mayor afluencia de visitas a este Camposanto. 

Además, ha especificado que, como todos los años, en este Camposanto se celebra en memoria de familiares que han fallecido la misa de difuntos el día 2 de noviembre a las 11,30 horas en el patio de la Santa Cruz y Santa Marta del cementerio municipal de Martos. Si por cuestiones meteorológicas no fuese posible la celebración de la misma en el lugar indicado se celebrará a la misma hora en la parroquia de San Amador y Santa, a la cual geográficamente pertenece este cementerio. 

Martos, 25 de octubre de 2018

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies