Concejalía de Servicios Públicos

Ayuntamiento de Martos

Horario especial del cementerio para la festividad de Todos los Santos y Difuntos

El cementerio parque de Martos ha anunciado el horario especial para la festividad de Todos los Santos y Difuntos es hasta el 1 de noviembre, fecha incluida, desde las 9,00 horas hasta las 19,00 horas de forma ininterrumpida. 

Aprovechando la ocasión, también ha informado de que el último día para colocación de lápidas o para hacer pequeñas reparaciones por parte de los usuarios o usuarias  será el 29 de octubre para que el personal del cementerio pueda ultimar todos los trabajos de ornamentación y limpieza de cara a los siguientes días, que son los de mayor afluencia de visitas a este Camposanto. 

Además, ha especificado que, como todos los años, en este Camposanto se celebra en memoria de familiares que han fallecido la misa de difuntos el día 2 de noviembre a las 11,30 horas en el patio de la Santa Cruz y Santa Marta del cementerio municipal de Martos. Si por cuestiones meteorológicas no fuese posible la celebración de la misma en el lugar indicado se celebrará a la misma hora en la parroquia de San Amador y Santa, a la cual geográficamente pertenece este cementerio. 

Martos, 25 de octubre de 2018