Concejalía de Servicios Públicos

Ayuntamiento de Martos

Servicio extraordinario de transporte urbano con motivo de la Festividad de Todos los Santos

El 1 de noviembre, con motivo de la Festividad de Todos los Santos, se va a prestar un servicio especial o extraordinario con el fin de proporcionar un servicio de transporte municipal que permita a la ciudadanía acudir al cementerio municipal en estos días tan señalados. 

Así, el servicio que se prestará el jueves 1 de noviembre tendrá las siguientes especificaciones: El horario es, por la mañana, de 9,00 a 14,00 horas y por la tarde de 15,30 a 19,00 horas. La ruta que se realizará será Ramón y Cajal, Pierre Cibié-Teatro; Cruz del Lloro; plaza del Llanete; plaza de La Constitución y cementerio municipal. La frecuencia máxima es cada 30 minutos por cada parada. 

El miércoles 31 de octubre se prestará el servicio habitual en horario de 8,30 horas; 9,10 horas; 12,00 horas; 13,30 horas; realizando la subida habitual al cementerio. 

El viernes 2 de noviembre el autobús subirá en su horario habitual a las 8,30 horas y a las 9,10 horas y para que las perosnas que lo deseen puedan subir a la misa habrá un servicio de autobús que subirá a las 10,30 horas al cementerio y recogerá a quienes deseen usarlo a las 13,00 horas. 

Martos, 29 de octubre de 2018

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies