Concejalía de Bienestar Social

Ayuntamiento de Martos

El Ayuntamiento habilita una sala de dinamización para mayores en la estación de autobuses

El alcalde de Martos, Víctor Torres, junto con el concejal de Bienestar Social, Francisco Miranda, el presidente de la junta de gobierno del centro de mayores, Vicente Marín, y un nutrido grupo de personas ha visitado hoy la sala la sala de dinamización 65+ habilitada en la estación de autobuses de Martos.

Torres ha analizado que la avenida Moris es un sitio frecuente de encuentro de los vecinos y las vecinas, fundamentalmente de personas mayores, de ahí que se haya aprovechado la oportunidad de habilitar esta sala que había quedado vacía como un punto de encuentro.

Además, no ha pasado por alto que el Centro de Participación Activa de la Junta cierra en las tardes de agosto y las personas que acudían a estas instalaciones ahora tienen esta sala a su disposición ya que sí estará abierta, de hecho, tendrá el mismo horario que la estación de autobuses.

En esta línea, el primer edil ha recordado que precisamente se está redactando el proyecto para la ampliación del actual Centro de Participación Activa, un compromiso que él asumió y el equipo de Gobierno municipal adquirió con la junta de gobierno y con mayores que forman parte del centro. Esta intervención cuenta con un presupuesto de 100.000 euros y el objetivo es que, una vez concluido el verano, el proyecto esté concluido para que puedan iniciarse los trámites de licitación y ejecución de obra.

Martos, 27 de julio 2018

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies