Concejalía de Bienestar Social

Ayuntamiento de Martos

loader

Las entradas para la cena de la tercera edad, a la venta hasta el 17 de agosto

El concejal de Bienestar Social, Francisco Miranda, ha informado de que las entradas para la cena de la tercera edad estarán a la venta hasta el 17 de agosto, por lo que ha aprovechado para invitar a toda la vecindad a que participe en esta actividad.

Miranda, que ha destacado el incremento de participación que ha registrado en los últimos tres años esta cena, ha precisado que la cena consiste en un menú valorado en 28,87 euros, si bien el precio de la entrada será de 15 euros. 

Los puntos de venta son el centro de participación activa ‘El Parque’, el Ayuntamiento de Martos, el edificio de Recaudación, la Casa Municipal de la Cultura y desde el día 10 el quiosco. 

La cena, amenizada por el trío Suitte y para la que se habilitarán unas 500 plazas, será en el auditorio municipal y consistirá en un centro de mesa con patatas, almendras y bolas de filadelfia; de primero jamón serrano, queso, salchichón, chorizo, lomo embuchado y ensaladilla rusa; de segundo salmorejo cordobés con virutas de jamón, huevo duro y aove; de tercero mariscada con gambas, langostinos y cuerpo y cuarto lomo de cerdo con salsa de almendras y patatas. De postre milhojas de chocolate, crema y nata más la bebida.

Martos, 1 de agosto de 2018

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies