Concejalía de Bienestar Social

Ayuntamiento de Martos

Alumnado del centro ocupacional recrea el cuadro de los ayuntamientos democráticos en gran formato

Alumnado del centro ocupacional La Peña ha recreado la obra de Luis Teba con la que se ilustra el programa realizado por el Ayuntamiento de Martos para conmemorar el 40 aniversario de los ayuntamientos democráticos en un cuadro de gran formato que se colgará en un relevante espacio de la Casa Consistorial para que pueda ser contemplado por todas las personas que acudan al Consistorio.  

El concejal de Bienestar Social, Francisco Miranda, ha recibido en el Ayuntamiento a los usuarios y usuarias del centro ocupacional así como al artista Luis Teba para dar a conocer esta obra.

“Desde que pudimos ver la obra que había realizado Luis Teba para conmemorar esta efeméride de los 40 años de democracia en la ciudad, quisimos desde el centro ocupacional hacer esta contribución al Ayuntamiento, contribuir a la celebración”, ha subrayado Miranda

El concejal de Bienestar Social ha detallado que en el proceso de elaboración han procurado que todas las personas del centro participen de un modo u otro en todas las fases. “Desde hoy ocupará un lugar de importancia, de relevancia, para que pueda recordar lo que está suponiendo la democracia y los ayuntamientos democráticos. Mi enhorabuena pública por el gran trabajo”, les ha alabado para concluir.  

Martos, 27 de marzo de 2019

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies