Concejalía de Bienestar Social

Ayuntamiento de Martos

Convocado el concurso de fotografía con motivo del Día mundial de la Diversidad Cultural para el Dialogo y el Desarrollo.

El Ayuntamiento de Martos ha convocado un concurso de fotografía con motivo del Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo, que se conmemora el 21 mayo, y cuyo plazo de participación está abierto desde el 22 de abril hasta el 10 de mayo de 2019.

En el concurso, que se enmarca dentro del programa de información, orientación y asesoramiento de la población inmigrante, pueden participar las personas mayores de 18 años. El objetivo es mostrar a través de fotografías la aportación positiva que la diversidad cultural protagoniza en el municipio, como un valor añadido de crecimiento y enriquecimiento en todas las facetas de la sociedad. 

Las fotografías deberán presentarse en papel fotográfico de tamaño 20x25cm, montadas sobre una cartulina A3 de color negro, que incluya en la parte superior de la misma el título de la obra y cultura de referencia así como un texto explicativo de la fotografía en la parte inferior izquierda. En el reverso de la cartulina se incluirá el nombre y apellidos del autor o autora.

Se deberá presentar en formato digital una copia de cada fotografía en un CD o bien por correo electrónico a la dirección patriciagarcia@martos.es indicando nombre completo y DNI de la persona concursante con el asunto “concurso de fotografía”. El formato deberá ser JPG, a 300 ppp y con un tamaño entre 3 MB y 6 MB

Las fotografías se tienen que presentar en el registro de entrada de Servicios Sociales de lunes a viernes en horario de 09:00 a 13:00 (Avenida príncipe Felipe nº 197 de Martos). Las imágenes que participen en el concurso serán expuestas en dependencias municipales en la semana del 16 al 22 de mayo.

El jurado será la propia ciudadanía a través de su voto en redes sociales, toda vez que se creará un álbum con las imágenes en Facebook y la que más ‘me gusta’ coseche ganará. Las votaciones serán desde 16 de mayo hasta las 12:00 horas del día 22 de mayo.

Pincha aquí para consultar las bases

Pincha aquí para consultar la solicitud

Martos, 25 de abril de 2019

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies